Index finger pointing up icon

From: Poland

Location: Łódź, PL

On Useme since 1 December 2018

About me

Tenemos educación interdisciplinaria, ¡trabajamos con los mercados español, latinoamericano y polaco! ¡Proponemos soluciones interesantes que son la mezcla de mente polaco y corazon español! ¡Crea con nosotros la estrategia con temperamento!

Virtual Manager:

Nuestro principal servicio es el soporte en línea para empresas y proyectos. Ofrecemos cooperación horaria, basada en un paquete apropiado.

Redes Sociales:

¿Te interesa sólo la estrategia de desarrollo y publicidad en Facebook? ¿No sabes cómo transformar una plataforma de redes sociales en una fuente de tráfico para tu sitio web y tus clientes reales? Como parte de nuestra cooperación, ofrecemos análisis de la competencia, desarrollo de estrategias e incluso podemos crear y ejecutar tus medios de comunicación social en polaco. Recuerde que el polaco es uno de los idiomas más difíciles. El traductor no será capaz de hacer frente a la situación… 🙂

Sitios web:

Tu propio sitio web es la base! En la era en la que todo el mundo puede crear su propio “sitio web” en Facebook, o vender servicios en Instagram y otros sitios de redes sociales, tu sitio web, basado en su propio dominio, esto es una señal a los clientes potenciales y socios de que están tratando con un profesional. Un sitio web no tiene que costar un millón de monedas y no tiene que ser un complicado monstruo de TI, que tu no serás capaz de utilizar mismo después. Ofrecemos páginas geniales que tu mismo puedes modificar fácilmente.

SEO y Posicionamiento con contenido valioso:

También ofrecemos posicionamiento con Contenidos de Valor. La creación de una sección de blog en tu sitio web le permitirá aumentar tu posición en el motor de búsqueda a largo plazo. Tus clientes potenciales a menudo quieren leer las informaciones antes de realizar una compra. Al encontrarlos en tu sitio web, tu pones en la posición de un experto en un campo determinado y la posibilidad de que es de tu que los clientes van a comprar bienes y servicios aumenta significativamente.

Portfolio

PORTFOLIO - Polski

Poznaj nasze przykładowe realizacje

Prawie zawsze jest tak, że współpracujemy dłuższy okres czasu z jedną Marką, dlatego też robimy przeróżne rzeczy w ramach jednej współpracy, ale wybraliśmy małe conieco…

Zapraszamy na naszą stronę....

PORTAFOLIO - Español

Te invito a que nos conozcamos un poco más : )

La mayoría de las veces cooperamos con una marca durante un período de tiempo más largo, por eso hacemos varias cosas en una sola colaboración. Pero elegimos algunas obras.

Disfruta viendo… : )